Mario Ricardo Silva Celis

Director de Consultoría
Coach Mentor

Director de Consultoría. Magister en Acompañamiento Psicoespiritual, Universidad Alberto Hurtado. Diplomado en Liderazgo y Transformación Organizacional, Universidad Alberto Hurtado y Marquette University. Diplomado en Management del Deporte en International Centre for Sports Studies (CIES) – FIFA – Universidad Santo Tomás. Coach Ontológico & Organizacional, Escuela de Formación CMG Consultores. Certificado en Formación Enagrama en el Centro de Espiritualidad Ignaciana. Diplomado en Gestión Estratégica y Balance Scorecard. Diplomado en Acompañamiento de Ejercicios Espirituales Ignacianos, Centro de Espiritualidad Ignaciana.

Administrador Público y Licenciado en Ciencias Políticas, Universidad Central de Chile.

En el ámbito profesional se ha desempeñado por más de 20 años como Consultor principalmente en el ámbito de la planificación estratégica, gestión de personas, liderazgo, gestión de procesos, análisis y cambio organizacional en el ámbito público y privado.

Actualmente es miembro de la IAC (International Association Coaching), siendo Trainer y facilitador, certificado y avalado para la formación de Coaches Ontológicos & Organizacionales. Y miembro de la “International Enneagram Association Chile”, IEA Chile. Miembro de la Asociación de Guías y Scouts de Chile.