III Simposio de Coaching Ontológico & Organizacional “La Fórmula para intervenir Organizaciones desde su Núcleo”

Con éxito se llevó a cabo la realización del III Simposio de Coaching Ontológico y Organizacional, “La Fórmula para intervenir Organizaciones desde su Núcleo”

En ésta oportunidad contamos con un panel de expositores de primer nivel, partiendo por Cristian Duran Presidente de la IAC “International Association of Coaching”, Elin Hassi, Presidenta de la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional en Chile (FICOP) y el Ingeniero Civil de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), Lima, Perú, y Profesor del Departamento de Administración en la Universidad ESAN, Luis Imaña.

Durante esta actividad las temáticas que se abordaron fueron cómo el Coaching Organizacional puede complementarse con el Coaching Ontológico generando un vínculo simbiótico e innovador para aplicar en los equipos de trabajo, en  la pequeña y mediana empresa y sin duda en las grandes compañías. Por otro lado, también se plantearon cuáles son las principales diferencias entre Coaching y Consultoría al momento de cotizar por servicios de éstas áreas.

Al final se generó un interactivo conversatorio con los asistentes, en donde se aclararon dudas, se compartieron miradas y se enriquecieron opiniones.

2018-05-10T14:02:29+00:00noviembre 16th, 2017|Escuela de Coaching|