Sesiones de Coaching Ontológico
¡Vive el acompañamiento!

Si estás buscando una vía para el autoconocimiento y crecimiento personal, sumérgete en tu propio desarrollo acompañado de un Coach que te conduzca en ese desafío de transformación personal.

Te acompañamos en tu camino hacia la autorealización.

Una sesión de coaching tiene una duración de entre 60 y 90 minutos y un valor de $ 40.000

¡Hablemos!

    Nos comprometemos a proteger tus datos y nunca hacer spam

    Descubre desde dónde estás observando el mundo

    Obtén una nueva mirada

    Amplía tus posibilidades

    Conversaciones transformacionales, con preguntas movilizadoras

    Entendemos el Coaching como un proceso de aprendizaje transformacional que conduce a cambios conductuales que impactan positivamente en el logro de las metas de las personas.

    ¡Hablemos!

      Nos comprometemos a proteger tus datos y nunca hacer spam

      Es una metodología de conversación, en la que por medio de preguntas se acompaña al otro en su proceso de autodescubrimiento, y aprendizaje buscando identificar cuál o cuáles son las dificultades que te impiden avanzar, alcanzar u obtener resultados satisfactorios.

      Para que las personas puedan darse cuenta desde dónde observan el mundo. Y desde ese lugar ampliar la mirada para encontrar nuevas posibilidades de acción que les permitan obtener mejores resultados.

      Coaching Ejecutivo: Se logra por medio de varias conversaciones en las que la persona acompañada, por medio de preguntas descubre cuál es el problema y como solucionarlo. Posteriormente en conjunto con tu coach, se genera un plan de acción, en el que se trabaja para llegar a resultados. Cuando logramos que el ejecutivo se dé cuenta de cuál es el problema, cual es el observador que puede cambiar, se diseñan cuáles son las acciones y cuáles son los resultados nuevos que se desean alcanzar.

      Coaching Ontológico: Son conversaciones que buscan un nivel de profundidad mayor en términos de la persona, en el que se involucran 3 ámbitos fundamentales, e interconectados entre si, cuerpo, emoción y lenguaje. Cuando logramos que el otro visualice cosas que por sí mismo no había podido, se abre el mundo de posibilidades, se amplía el campo de acción y se logran cambios y aprendizajes transformacionales.