Escuela de Formación Coaching

Certifícate como coach profesional en la Escuela de Coaching que te entrega una doble certificación internacional, basado en un programa donde profundizarás las metodologías, conocimientos y estructuras propias del Coaching detectando tu potencia para el ejercicio de este campo profesional.

Te entregaremos bases sólidas a nivel conceptual y vivencial para que conozcas diferentes áreas de especialización en el mundo del acompañamiento como coach. Estas serán orientadas durante sesiones experienciales, a modo de determinar tu matriz personal en el desarrollo de habilidades y la vocación de servicio para el trabajo en esta área del liderazgo y la facilitación de procesos.

Como escuela licenciataria de la International Association of Coaching- IAC, formamos Coach ontológicos y organizacionales.

Ven e incorpórate a un proceso de participación activa con clases presenciales, que denominamos Gestiones del Conocimiento, (GDC) más un claustro académico, lecturas complementarias, aplicaciones de test y ejercicios prácticos.

Todo en el marco académico de 9 módulos de trabajo:

Introducción al coaching – Seminario Practitioner
Módulo 1Coaching Ontológico
Módulo 2Aprendizaje, saber y poder
Módulo 3Herramientas Transversales
Módulo 4Lenguaje
Módulo 5Percepciones
Módulo 6Acción Humana
Módulo 7Inteligencia Integrativa
Módulo 8Coaching Organizacional (Ejecutivo)
Módulo 9Conversaciones avanzadas en la práctica

 

Descarga aquí más información sobre el proceso de certificación de Coaching de la Escuela de Formación CMG.


¿Quiénes pueden ser Coach?

Todas las personas que tengan ganas de aprender a acompañar a otros y ser un facilitador de procesos personales para movilizar y  generar resultados diferentes.

¿Qué se necesita para aquello?

Una sensibilidad por el servicio al otro, desarrollar tu propio liderazgo y una preparación sistemática y metodológica que te permita lograr, tanto a ti como a la persona que tienes frente, el descubrimiento y desarrollo del propio potencial.

¿Te gustaría vivir el proceso de certificación como Coach?

Ingresa al programa de certificación CMG