6 Buenas razones para Certificarte como Coach Ontológico con CMG Consultores

1. Metodología Ontológica y Organizacional Integral
Somos una escuela licenciataria de la International Association of Coaching – IAC. Incorpórate a un proceso de participación activa con clases presenciales, claustro académico, lecturas complementarias, aplicaciones de test y ejercicios prácticos, que en 9 módulos de trabajo te habilitarán para el uso de la metodología.

2. Creamos campos de aprendizaje
Mejora tus habilidades de comunicación, escucha activa y coordinación, entre otras, para una toma de decisiones.

3. Descubre y administra tus talentos
Desarrolla y aumenta tus competencias en liderazgo, identificando tu estilo y el de otros. Detecta tu potencial para favorecer tu desempeño de acción.

4. Amplía tus posibilidades
Mejora tu calidad de vida, conociendo e incorporando los beneficios de Coaching Ontológico y Organizacional abriendo un camino de transformación satisfactorio para la mejora de tus resultados.

5. Te acompañamos durante todo tu proceso
Un Coach con dedicación exclusiva para ti, que te acompañará integralmente durante todo tu proceso de aprendizaje transformacional.

6. Amplía tu campo laboral
Al finalizar tu certificación puedes pasar a ser parte del equipo de consultores de CMG Consultores.

Somos la primera escuela licenciataria en Chile de la IAC (International Association of Coaching). Partners de EICO, Tucumán (Escuela Internacional de Coaching Ontológico) lo que nos permite ser parte de la Asociación Argentina de Profesionales del Coaching.

Informaciones:
cmg@cmgconsultores.cl

2018-04-29T23:01:37+00:00septiembre 6th, 2016|Escuela de Coaching|